Efectivos policiales que dependen de la Unidad Regional N° VI Ituzaingó, lograron demorar a dos sujetos que se encontraban promoviendo desorden en la vía pública, los cuales tenían antecedentes delictivos, además se le secuestraron dos armas blancas de entre sus prendas.
De acuerdo a lo señalado por la policía, los dos sujetos venían siendo un dolor de cabeza para los efectivos, ya que si no robaban hacían lio, siempre están siendo protagonistas de alguna situación cuando menos conflictiva en la ciudad balnearia.
El procedimiento lo concretaron en inmediaciones de calles Laprida y Santa Fe del barrio San Francisco, los uniformados observaron a dos sujetos, que se encontraban promoviendo desorden en la vía pública y quienes, pese a ofrecer resistencia fueron demorados.
Los sujetos conocidos como “Michel” y “Cuchillito”, mayores de edad y propietarios de prontuarios bien gordos estaban armados con cuchillos. Ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.