Anoche, alrededor de las 21:30 hs. una familia oriunda de la provincia del Chaco que visitaba nuestra ciduad, quería salir del barrio San Jorge para tomar la ruta nacional 12 y terminó cayendo con su vehículo en una zanja.
Según el parte policial, al salir del barrio por calle 14 hacia ruta 12 el conductor no vio el borde del zanjón y el automóvil se tumbó la mitad hacia el interior de la zanja. Para suerte de la familia, una comisión policial se dirigía hacia la localidad de Itá Ibaté a combatir los incendios que se estaban produciendo en ese momento en la zona y vieron el momento justo del accidente.
Los efectivos descendieron inmediatamente del patrullero y primero calmaron a las cuatro personas que iban dentro del automóvil para que no se movieran y empeoraran la situación, luego aseguraron el auto con sogas a dos móviles policiales, y finalmente rescataron uno a uno a las personas que estaban en el interior, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Luego rescataron el auto de donde había quedado colgado y el resultado fue más que positivo, las personas no sufrieron ninguna lesión y el automóvil más allá de unos rayones funcionaba perfectamente.
Trabajaron en el lugar, personal de la Unidad Regional VI, de Seguridad Vial, de la Policía Rural de la Comisaria Tercera y de Bomberos voluntarios de Ituzaingó.