En un trabajo en conjunto entre personal de la Comisaria Primera, de la Brigada de la Unidad Regional VI y del personal del G.R.I.M. se logró poner fin a las andanzas delictivas de un joven con varias causas y con problemas de adicciones.
Según señaló la Policía, Jonathan René de 23 años tiene un frondoso prontuario delictivo, “se caracteriza por robar lo que encuentra e ingresar en casas deshabitadas para llevarse lo que sea, tenga valor o no lo tenga” explicaron fuentes policiales.
Pero anoche fue detenido en el barrio Villa Permanente luego de que intentara robarle la moto a una joven amenazándola con un cuchillo, por suerte un bombero voluntario observó la situación, y el joven se puso en fuga, mientras que el servidor público dio aviso a la policía.
En un operativo cerrojo, se logró cercar al sujeto quien fue detenido no sin antes resistirse y atacar a un personal del GRIM con un cuchillo, pero fue desarmado y reducido. Entre sus cosas se encontraron distintos elementos que había venido robando, y por estas horas se trabaja para determinar sus propietarios.