Los fines de semana largo, generan la visita de muchos turistas a nuestra ciudad, y para ello desde la Jefatura de la Unidad Regional VI se implementó un operativo especial de seguridad que incluyo al personal del grupo especial motorizado y de las Comisarías locales.
Se realizaron recorridas por el centro, zonas de playas y en todos los barrios llevando tranquilidad a los vecinos y a los turistas.
Como resultado durante el fin de semana desde la noche del 28 hasta el domingo 30 se demoró en total a 12 personas, 8 que fueron llevados a la Comisaria Primera y 4 a la Comisaria Tercera. Además, se secuestró un total 5 motocicletas, de las cuales 3 de ellas fueron llevadas a la Comisaria Segunda y dos a la Comisaria Primera. Las motos todas por falta de documentación, a excepción de la que la cédula no coincidía el número de control y se inició una causa por adulteración de documento público.
Desde la Policía, señalaron que desde la detención del famoso "Cocido” el jueves, ya se llevan cinco días corrido sin delitos contra la propiedad en la ciudad de Ituzaingó.