Un trabajador misionero falleció aplastado por un rollo de pino en un accidente laboral en Ituzaingó. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Verdún Aranda, de 29 años.
Verdún Aranda fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas en un vehículo particular, pero llegó al nosocomio sin vida. Según los primeros datos, la víctima sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en un campo.
Se pudo conocer que la víctima fatal se encontraba realizando tareas laborales en la Estancia Urrutia, y en un desafortunado accidente, uno de los rollos de pino que estaban manipulando cayó sobre Verdún Aranda, ocasionándole lesiones fatales.
De inmediato, se tomaron las medidas pertinentes solicitando la presencia del Personal de Policía Científica y un Médico Policial de turno en el lugar de los hechos.
El cuerpo del Verdún Aranda fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga, donde los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las correspondientes diligencias para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento. El médico Policial de turno, emitió un Certificado Médico solicitando la realización de una autopsia médico legal para esclarecer la causa del deceso.
En vista de estas circunstancias, se dispuso el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial, a cargo del personal especializado en el manejo de este tipo de situaciones.