Efectivos policiales de la Comisaria Primera de nuestra ciudad, tomaron conocimiento que por intersección de las calles Paraná y Corrientes se habría registrado un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un automóvil y una motocicleta, dejando como resultado a un hombre con lesiones de carácter graves.
Según la información inicial, el siniestro se habría registrado cerca de las 21:00 horas de ayer jueves, y tuvo como protagonistas a una automóvil –marca Volkswagen Gol- conducido por un hombre de apellido Arce de 40 años de edad y una motocicleta –marca Zanella ZB de 110 cc, guiado por un hombre de apellido Esquivel -29 años-.
A consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el nosocomio local donde tras ser examinado se determinó que el mismo poseía lesiones de carácter graves.
En el lugar se efectuaron las diligencias el caso, en tanto que en la citada dependencia policial se continúan con los trámites correspondientes.