El sábado por la noche, personal de la Comisaría Primera en una investigación en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI realizaron un allanamiento en el barrio la Florida, en el marco de una investigación por un supuesto hecho delictivo, y en el lugar hallaron y secuestraron marihuana.
Si bien en el lugar no hallaron elementos de interés a la causa, si encontraron otras cosas, como ser, tres bolsas de consorcio, conteniendo en su interior bolsas de plástico transparentes (veintiséis en total), las cuales a su vez contenían sustancia de origen vegetal similar a la marihuana, dos balanzas digitales, una balanza de metal tipo romana, un paquete abierto y otra cerrada de bolsas de consorcio similar a la sustancia antes mencionada.
Al respecto, la Policía informó que se solicitó presencia de personal idóneo, los cuales una vez en el lugar y tras realizar el correspondiente test orientativo a la sustancia, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 38,3 kg.
Lo secuestrado, fue puesto a disposición del fiscal en turno y trasladado a la citada dependencia, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.