En el marco de trabajos de Prevención y de Seguridad Integral durante la madrugada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Colonia Liebig, intensificaron las recorridas y efectuaron operativos de control, en distintos sectores de la localidad.
Es así que, alrededor de las 04:00 horas, por un camino vecinal terrado en la zona rural, del Paraje km 517, procedieron a detener la marcha de un automóvil Fiat Uno y a la identificación de sus ocupantes, ya que les pareció sospechoso su andar por el lugar.
Al pedir los documentos, ninguno de los cuatro masculinos de 36, 34, 33 y 25 años de edad, poseían documentación personal, por lo cual fueron demorados y el rodado secuestrado preventivamente.
Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultaron que el de 33 y 36 años, poseían pedido de detención, cada uno en relación a diferentes causas judiciales que se encuentra en trámite.
Oscar alias “Tinti” tenía un pedido de captura solicitado por el Juzgado Correccional de Santo Tomé en una causa por Robo Calificado. Mientras que otro de los ocupantes identificado como Matías M. registraba una solicitud de detención inmediata por el juzgado de la provincia de Misiones en una causa por exhibiciones obscena denunciada en la ciudad de Apóstoles.
Todas las personas y el vehículo secuestrado, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, y de los distintos juzgados que requerían su detención.