Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Ituzaingó, tomaron conocimiento a través de una denuncia que, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta, marca Honda CG Titán, la cual se encontraba en inmediaciones de las calles Centenario y Posadas.
Ante esta situación, los efectivos policiales de la Comisaria Primera y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI, comenzaron a trabajar haciendo hincapié en el análisis de las cámaras del 911, logrando obtener de forma inmediata datos importantes con respecto al ladrón.
Eso permitió que comenzara la búsqueda y la persona indicada se sintiera acorralada, ya que, a las pocas horas en inmediaciones de la terminal, hallaron el rodado denunciado como sustraído, el cual se presume habría sido abandonado por el o los supuestos autores, al notar el gran despliegue policial.
La motocicleta fue recuperada en menos de 24 hs., y puesta a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladada a la citada Comisaria Primera, donde se prosigue con las diligencias del caso, señalaron desde la Policía local.