De acuerdo al informe policial, efectivos de la Unidad Regional N° VI Ituzaingó, llevaron adelante adelante un trabajo de prevención y contralor en lo que respecta a la seguridad vial, circulación por las distintas arterias y calles de la ciudad, y en el marco de las labores desplegadas, procedieron al secuestro preventivo de seis motocicletas.
Dichos trabajos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron personal de las Comisarías de distrito Primera y Segunda de la ciudad balnearia, en diferentes horarios y puntos de la ciudad, en el ámbito jurisdiccional que compone a cada una de ellas.
En este sentido, primeramente, personal de la Cría. Primera, en operativos en zona céntrica, procedieron al secuestro de dos motocicletas, en razón, que sus ocupantes no pudieron acreditar la propiedad, en tanto, personal de la Segunda, en un operativo nocturno, procedió al secuestro de otras cuatro motocicletas, ya que sus conductores tampoco contaban con la documentación que acredite propiedad.
De acuerdo a lo expresado por los funcionarios policiales, con estos trabajos de prevención y operativos, no solamente se busca recuperar motos robadas, sino también crear conciencia en seguridad Vial, entre ellos, que la gente use cascos y que sus motocicletas estén en condiciones de circular.
Las motos fueron secuestradas preventivamente y llevadas a cada dependencia a fin de proseguir con los tramites que corresponden.