En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Tercera¡, en diferentes procedimientos, demoraron a dos personas que se encontraban agrediendo a sus ex parejas.
El primero de los hechos se dio en una vivienda del barrio Aguara Cuá, donde los policías acudieron ante el pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja y que este la estaba amenazando con un machete; una vez en el lugar y pese a ofrecer resistencia, los efectivos procedieron a la demora del agresor.
En tanto que, el otro incidente tuvo lugar tiempo después, cuando una mujer llegó corriendo a la Comisaria pidiendo auxilio porque su ex pareja intentaba agredirla y la estaba persiguiendo, ante tal circunstancia y de forma inmediata procedieron a una rápida intervención, logrando la demora del hombre, a quien se le secuestró de entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver –calibre 38- listo para disparar.
En ambos casos, los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, y en la Comisaria Tercera se prosigue con los trámites del caso.