En la tarde noche de ayer desde la Comisaría de la Mujer y el Menor de nuestra ciudad, dieron la alerta a las demás dependencias policiales solicitando la colaboración en la búsqueda de dos hermanos de 14 y 11 años de edad, quienes se ausentaron de su domicilio en el barrio Mbatará y se desconocía su paradero.
Al difundirse la fotografía de Ailén y Maximiliano en las redes sociales, en pocos minutos se viralizó y no fue sorpresa como los vecinos de los distintos barrios a través de los Grupos de “WhatsApp de Seguridad Vecinales” colaboraron dando información de dónde los habían visto.
Esto, y el trabajo realizado por personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor a cargo del comisario mayor Claudia Cabral y de la Comisaría Primera, en pocas horas lograron encontrar a los hermanitos deambulando sin rumbo por el barrio Itatí.
Los menores fueron encontrados sanos y salvos, y luego de ser examinados por el médico del Hospital fueron entregados a su progenitora. Los motivos de su fuga son materia de investigación, señalaron desde la Policía.