Este domingo a la madrugada varios fueron los llamados al 911 que daban cuenta de una pelea entre dos personas del sexo masculino en los pasillos del barrio Jardín.
A raíz de esta situación, fue enviado al lugar el grupo especial motorizado G.T.O., y Cuando llegaron las personas fueron identificadas como "Pique" y su tío "el polaquito" quienes estaban a las trompadas enfrente de la casa.
El tema fue que cuando llegó la policía "el polaquito" huyó hacia la oscuridad de los pasillos, pero "pique" agarró un palo y se le paro de manos a los policías, que tuvieron que poner en práctica su entrenamiento y técnicas de reducción para poder desarmar y esposarlo.
Este hombre, fue detenido y llevado a la Comisaria Primera donde se lo imputó en una causa por “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES”, ya que logro lastimar a dos policías del G.T.O. un sargento y una cabo, pero gracias a Dios y a la profesionalidad de este grupo especial no fueron de gravedad.
Maniobras peligrosas:
Por otra parte, un grupo de jóvenes fueron demorados este domingo a la madrugada por el grupo táctico especial motorizado G.T.O., por realizar maniobras peligrosas con las motos por las calles de la ciudad.
Este grupito al ver la policía huyó a toda velocidad, pero se logró detener a cuatro de ellos y secuestrar tres motocicletas.
Según el parte policial, los jóvenes son conocidos por hacer maniobras peligrosas por las calles y avenidas para grabarse y luego subir a las redes sociales.
Se les aplicó una multa y las motos continúan secuestradas en la Comisaria Primera