Durante todo el fin de semana personal del G.T.O. y las comisarías de la ciudad, incrementaron sus recorridas por la concurrencia masiva de personas a los carnavales.
En la madrugada del domingo, un sujeto bajo los efectos del alcohol agredió físicamente a su pareja en inmediaciones del Corsódromo local. La agresión de este hombre ocurrió frente al personal del G.T.O. por lo que actuaron de inmediato y evitaron que continuara agrediéndola, y al querer demorarlo ofreció resistencia. Luego de unos minutos, y apelando a la experiencia y entrenamiento del personal, lograron reducir a este hombre totalmente fuera de sí, para llevarlo a la Comisaria Primera donde fue identificado con el nombre de Javier.
Por otro lado, dos sujetos fueron demorados por el grupo especial motorizado mientras estaban deambulando por el estacionamiento del Corsódromo con claras intenciones de llevarse una moto o violentar un auto. Los dos jóvenes ambos mayores de edad, fueron llevados a la Comisaria Primera para averiguación de antecedentes.