Durante el fin de semana, un sujeto aprovechando la ausencia de los moradores ingreso a una casa de la Villa Permanente y sustrajo la batería de una lancha, pero para su mala suerte quedo grabado en las cámaras de seguridad.
Desde la Comisaria Primera comenzó una investigación que permitió identificar al ladrón con nombre y apellido, y por supuesto su domicilio. Ayer por la tarde, el Dr. Eugenio Balbastro fiscal encargado de dirigir la investigación dispuso un allanamiento en una casa de las 1.000 viviendas para poner fin a la investigación.
El allanamiento fue exitoso, no solo se detuvo al ladrón, si no que también se secuestró la ropa que usaba al momento del robo y la batería que había sustraído.
Robó una bicicleta y la vendió
Por otra parte, ayer por la noche, personal de la Comisaria Tercera demoró a un adolescente de 16 años que ya es conocido en la zona Este de la ciudad por hechos similares.
Así fue, como a la Comisaria llegó el comentario de que “Ema” andaba ofreciendo una bicicleta, lo buscaron, lo encontraron y aunque ya no la tenía en su poder dijo a quien se la había vendido en el barrio La Florida.
La bicicleta marca “Zenith” fue recuperada y se determinó que la había robado del centro de la localidad el día anterior. La bicicleta fue entregada a su dueña, y el menor, “porque es menor” entregado a sus padres.