De acuerdo al parte policial, a las dos de la mañana cuando efectivos policiales recorrían los establecimientos escolares, dos sujetos salieron en moto a toda velocidad del costado de la escuela 107, razón por la cual fueron seguidos por las motos patrullas del G.T.O.
Ante la orden de detenerse, los sujetos hicieron caso omiso, hasta que finalmente fueron demorados en la intersección de las calles Santiago del Estero y Pueyrredón.
Los otros dos sujetos, fueron demorados en el barrio San Jorge también deambulando en plena madrugada, armados con cuchillos y otras herramientas.
Los cuatro eran mayores de edad así que fueron demorados y llevados a las Comisarias Primera y Tercera para aplicarles una multa contravencional por merodeo, huir de la policía y andar con armas blancas.
Un joven se llevó una Tablet de una casa
Por otra parte, un ciudadano de la localidad de Villa Olivari, denunció ante la Policía que le habían sustraído una Tablet del interior de su domicilio.
Según el denunciante, en horas de la tarde de ayer se acostó a dormir la siesta y cuando se levantó se dio cuenta que habían entrado a su casa ubicada por calle Sargento Cabral y se llevaron una Tablet que había sobre la mesa.
Para suerte de esta persona, el delincuente fue visto por los vecinos que le aportaron a la policía las características y como estaba vestido este sujeto, y no fue muy difícil encontrarlo, ya que estaba en la plaza y en su poder tenía la Tablet que había robado.
Según el dato policial, se trata de un joven oriundo de la provincia de Misiones que estaba de visita por la casa de un familiar.