En el marco de trabajos de Prevención y Seguridad Integral, durante la noche de ayer efectivos policiales de las distintas Comisarías de Distrito 1°, 2°, 3°; Policía Turística y Policías de Seguridad Rural y Ecológica, todos dependientes de la Unidad Regional VI° de Ituzaingó, llevaron adelante operativos de prevención, en distintos sectores y barrios de la ciudad, coordinado con el personal del Sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911.
En este contexto, procedieron al secuestro de seis motocicletas, cuyos conductores no poseían ninguna documentación que pueda acreditar fehacientemente las propiedades y/o procedencias o circulaban sin las medidas mínimas de seguridad.
Los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a las respectivas Comisarias jurisdiccionales, donde se continúa con las diligencias y trámites pertinentes.
Cabe señalar que, este tipo de operativos se va continuar realizando en distintos horarios, por lo que desde la Unidad Regional VI°, recomiendan a todos los ciudadanos, salir con las documentaciones de los vehículos que conduzcan para evitar inconvenientes.