Una persona transportaba cogollos de marihuana en una valija en el interior de una camioneta. El implicado quedó supeditado a la causa.
De acuerdo al informe de la fuerza, efectivos de la Sección “Villa Olivari”, que depende del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, detuvieron la marcha de una camioneta que se desplazaba sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del ingreso a la localidad de Villa Olivari. Producto del control físico llevado a cabo sobre el vehículo y el equipaje transportado, el can “Hilary” señaló una de las valijas ubicadas en el compartimiento de carga.
Contando con la presencia de testigos se inspeccionó su contenido, constatando la presencia de una bolsa plástica con cogollos vegetales en su interior, los cuales fueron sometidos a test químicos de campo obteniendo resultados positivos para "Cannabis Sativa”.
Intervinieron la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Corrientes, disponiendo el secuestro del estupefaciente. El conductor del vehículo recupero su libertad, encontrándose supeditado a la causa.