Fue grande la confusión y el revuelo que se armó en la tarde de este domingo, cuando los padres de Ezequiel denunciaron ante la Policia del Chaco, que habian perdido contacto con su hijo que estaba trabajando en nuestra ciudad.
De acuerdo a la informacion policial, Ezequiel Leiva, trabaja como tapicero en la muebleria del señor Ramón Monzón, que esta ubicada por calle Mariano Moreno y Santa Fe de nuestra ciudad. Según Monzón, Ezequiel hace unos días viajó a Encarnación, Paraguay a comprar material para su trabajo y no pudo regresar por haber extraviado la constancia de ingreso al país, y para poder abandonar el Paraguay autoridades le querían cobrar un millón de guaraníes, dinero con el cual Ezequiel no contaba.
Por ese motivo todavía no pudo regresar a la localidad, todo ello según lo manifestado a las autoridades por el Sr. Ramón Monzón con quién se comunicó vía telefónica en el día de la fecha.
Asimismo, Ezequiel le manifestó que mañana trataría de pasar a la ciudad de Posadas, Misiones en una motocicleta/remis y que si no podía hacerlo acudiría a la Embajada Argentina.
También le manifestó que se enteró de la denuncia que radicaron sus padres por su desaparición, y que en la fecha se comunicaría con ellos para que levanten la denuncia realizada ante la Policia del Chaco.