Personal del Grupo Táctico Operacional de Ituzaingó, trabajando en una información que les había llegado, lograron encontrar y recuperar al mismo tiempo las dos motos de 110 cc que habían sido robadas en la tarde del viernes con minutos de diferencia.
Personal del grupo especial motorizado llego hasta la costa del Rio Paraná, al inicio de la calle Tranquera de Loreto en una zona de espesa vegetación conocida como bajada de los pioneros donde las dos motos estaban ocultas entre los yuyos.
Una vez extraídas del lugar se confirmó que eran efectivamente la Moto Keller y Motomel ambas de 110 cc que habían sido robadas del frente de las viviendas de sus dueños donde las habían dejado en un descuido ambas con las llaves puestas. Los dos vehículos fueron llevados a la Comisaria Segunda desde donde serán entregados a sus respectivos y agradecidos dueños.
Por otra parte, en la noche del sábado personal de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI realizando un rastrillaje en una zona de espesa vegetación, ubicada en la esquina de Rivadavia y Buenos Aires, encontraron escondida una bicicleta tipo playera para dama.
El dato que tenían era que habían visto entrar a esa zona a un sujeto con la bicicleta y salir sin ella, resulto que la bicicleta había sido robada el día viernes del barrio Jardín. Fue secuestrada y llevada a la Comisaria Primera desde donde se comunicaron con su dueña, cuya bicicleta era su único medio de movilidad