Personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó detuvo a Claudio Sebastián Bernuj, de 32 años, por robo y daños en un campamento y una escuela primaria del paraje Santa Tecla.
De acuerdo a la información policial, el capataz del campamento, denunció que Bernuj, quien trabajaba para él, había robado su documento nacional de identidad, licencia de conducir, machete, pulóver, pinza y batería de tractor, además de duplicados de planillas de pago.
Bernuj también fue identificado como uno de los responsables de daños en la escuela Primaria N° 222del Paraje Santa Tecla, donde ingresaron personas desconocidas y provocaron daños. Una comisión a cargo de la Comisario Nidia Analia Araujo fue hasta el paraje y luego de una violenta resistencia de parte del sujeto finalmente fue reducido y detenido.
Segun consta en los expedientes, el hombre oriundo de la provincia de Misiones registra un frondoso prontuario delictivo y además cumplió una larga condena por robo en la provincia de Buenos Aires. Los efectivos requisaron sus pertenencias y se encontraron con los elementos robados por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Dr Eugenio Balbastro.