Según se conoció, la denuncia radicada en marzo de este año por una víctima explotada y abusada en nuestra ciudad, está dando sus resultados. El viernes último quedó con prisión domiciliaria el primer imputado por corrupción de menores y tenencia de material de abuso sexual infantil. Aún resta el segundo involucrado, quien fue pareja de la victima y es padre de sus cuatro hijos, señalan desde la fundación A Salvo.
En su denuncia, la victima contó que a los 14 años comenzó su calvario. Conoció a esta persona por ser conocido de su familia ya que estaba relacionado a la política ituzaingueña, quien empezó a acercarse a ella, llevarla en auto a donde ella iba, darle dinero, y también comenzó a fotografiarla sin ropa. No pasó mucho para que este abusara sexualmente de ella, e incluso, la obligó a tener relaciones sexuales con otra persona delante de él.
Los encuentros se prolongaron en el tiempo. La victima conoció al padre de sus hijos, y entre idas y vueltas se van a vivir a la casa de él. Con él tuvo cuatro hijos. La relación se volvió tormentosa, ya que ella continuaba atendiendo los deseos del “señor”, y a la vez, su pareja era utilizado para tener encuentros sexuales con otras mujeres. Todo era filmado y fotografiado. Los malos tratos también se sucedieron en el tiempo, segun figura en la denuncia que trascendió a traves de los medios.
Tras la separación, y con el paso de los años, este hombre la volvió a buscar, pero para trabajar en una sede partidaria, y ella accedió. Y allí pudo ver que el hombre hacía lo mismo con otras nenas, de 13 a 14 años, a quienes también le daba dinero y les regalaba celulares caros. Incluso en una oportunidad el hombre le pidió a la víctima que borre sus fotos del celular, ya que él no sabía hacerlo, y pudo ver en sus dispositivos fotos desde el 2014 tanto de ella como de muchas chicas más, e incluso, a su ex pareja, con otras personas.