De acuerdo al informe oficial, personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización vinculada a la venta de estupefacientes, en un operativo que incluyó cuatro allanamientos a domicilios ubicados en nuestra ciudad.
El procedimiento se originó con la orden emanada del Juzgado Federal de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos Subrogante, con el objetivo de desarmar una banda vinculada al tráfico ilegal de estupefacientes y contrabando. A raíz de esto, la Autoridad Marítima nacional llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados en la actividad ilegal.
Como resultado, se realizaron cuatro allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Florida, donde se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una moto, celulares, artículos informáticos y material de interés para la investigación.
Además, se detuvo a un sujeto de 40 años con antecedentes, quien quedó alojado en calidad de detenido e incomunicado. También, se identificó a una mujer que quedó sujeta a la causa.
El operativo fue parte de una larga investigación y que concluyó con resultado positivo. Según se supo, el valor de todo lo decomisado superó los 3 millones de pesos.