En las instalaciones del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, asumió el Comandante Mayor Luis María Ríos como nuevo Comandante de la Región VI de Gendarmería Nacional. Presidió la ceremonia de puesta en cargo la Secretaria de Seguridad de la Nación Magister Alejandra Monteoliva acompañada del Director Nacional Comandante General Claudio Miguel Brilloni.
Para dar inicio a la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, el Director Nacional de la Fuerza tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al Comandante Mayor Luis María Ríos quien ejercerá el cargo de Comandante de la Región VI.
Una vez reconocido por los efectivos formados, el Oficial Superior hizo entrega de la banderola de Honor la cual acompañó durante toda su gestión al Comandante Mayor Daniel Esteban Vallejos, quien fuera el titular del Comando de Región VI hasta el momento.
La ceremonia finalizó con la pronunciación del Decálogo del Gendarme Argentino y seguidamente se rindieron honores con un pasaje de desfile.