Lamentablemente un joven de 16 años, domiciliado en el barrio Itatí, perdió la vida ahogado en el río Paraná. El cuerpo del adolescente fue hallado por la Prefectura en la zona conocida como Amanda, en el barrio San Francisco. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.
En horas de la mañana del sábado, un llamado al 911 alertó sobre la desaparición de un joven en el río Paraná, en la bajada de calle Urquiza de nuestra ciudad. Según testigos, el joven Julián de 16 años, se encontraba en el lugar junto a otros dos jóvenes cuando alrededor de las 10 de la mañana ingresaron al agua, y minutos después, el joven se sumergió y no volvió a salir.
Personal de Prefectura Naval inició un operativo de búsqueda, localizando el cuerpo sin vida alrededor de las 13:00 horas. Intervino personal de la Comisaría Tercera de Ituzaingó y con la colaboración de la Policía Rural y Ecológica se trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital local. El médico forense confirmó que la causa del deceso fue "asfixia por sumersión".
La fiscal en turno, Dra. Analía Moreyra, tomó intervención en el caso y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado a su familia para su inhumación.