Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de la Policía, secuestraron un animal porcino el cual momentos antes habría sido sustraído del interior de una chacra y lograron aprehender a los supuestos autores.
El hecho se habría registrado, alrededor de las 23:30 horas del lunes, en una chacra ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional y calle 14 (Bº San Jorge), donde el propietario posee plantación de verduras y cría de cerdos. Hasta el lugar llegaron estas personas de identidad desconocida quienes habrían faenado un chancho; situación que fue escuchada y advertida por el casero, el cual al acercarse a los sujetos, éstos intentaron agredirlo huyendo del lugar rápidamente.
Es por ello, que los uniformados luego de tomar conocimiento, y con las características aportadas por el empleado, inmediatamente iniciaron un amplio operativo de búsqueda, logrando minutos más tarde, localizar a los supuestos autores quienes serían cinco hombres de 37,29,26,24 y 20 años de edad respectivamente y en poder de los mismos hallaron el animal faenado.
Los aprehendidos y el animal recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la mencionada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.