De acuerdo al informe oficial, en horas de la tarde de ayer jueves 20 y durante la madrugada de hoy 21 de febrero, efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera, Segunda y Tercera de Ituzaingó, con la colaboración de las demás Dependencias Policiales, a los que se les sumó Personal de Drogas Peligrosas y de la División G.T.O, llevaron adelante diferentes operativos de contralor en distintos sectores que componen las jurisdicciones administrativas de las mencionadas Comisarias.
Dichos operativos, se llevaron a cabo, entre las 19:00 y las 06:00 horas, oportunidad, en que procedieron a la identificación de 25 personas para averiguación de sus antecedentes, y el control de diferentes rodados.
Finalizando los mismos, con un total de tres motocicletas secuestradas preventivamente por no contar con la documentación requerida, que acrediten su propiedad.
Por otra parte, Efectivos de la Policía Rural, reforzaron controles en zonas inhóspitas de Ituzaingó, los efectivos realizan recorridas en motocicletas identificables, accediendo a zonas de difícil acceso donde los móviles no pueden ingresar. Estas tareas refuerzan los controles de hacienda, la identificación de personas y vehículos, y garantizan mayor presencia policial en áreas rurales y caminos alejados.