En la madrugada del sabado, un hombre fue aprehendido, gracias al rápido accionar efectuado por un personal policial de la Comisaría Distrito Primera de nuestra ciudad, (que se hallaba realizando servicio de Policía Adicional en el supermercado El Tata). Según el relato, el policia se percató que un sujeto habría ingresado en un domicilio ubicado detrás del comercio.
El procedimiento lo llevó a cabo el mencionado policía, alrededor de las 01:30 horas, en el supermercado ubicado en la intersección de las calles Sargento Cabral y Posadas de nuestra ciudad, lugar donde se encontraba el efectivo policial de adicional y notó que un sujeto habría ingresado al domicilio ubicado detrás del negocio. Ante ésta situación y de forma inmediata, el efectivo se dirigió al lugar y procedió a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Krujoski –mayor de edad-; quien habría ingresado al domicilio tras violentar la puerta de acceso.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó donde se prosiguen con las actuaciones sumariales del caso.