Dos jóvenes, de 22 y 18 años de edad, fueron aprehendidos tras un rápido y efectivo trabajo investigativo efectuado por personal policial de la Comisaria de Distrito Primera de nuestra ciudad, debido a que los mismos tendrían vinculación con un supuesto hecho delictivo perpetrado contra una propiedad inmueble y de la cual habrían sustraídos varias cosas, todas las cuales además fueron recuperados.
El hecho se registró el viernes en un local ubicado por calle Corrientes y Perú de nuestra ciudad, lugar donde funciona como depósito de herramientas de construcción y de cuyo interior personas desconocidas, tras forzar un portón, habrían sustraídos diferentes herramientas como ser: sierra; varias amoladoras y sierras circular de mano y pistola de calor, entre otras cosas. Por tal motivo, inmediatamente luego de tomar conocimiento de lo sucedido, los Policías iniciaron las labores investigativas, lo cual permitió aprehender a dos jóvenes, de 22 y 18 años de edad, quienes “a prima facie”, estarían relacionado con el hecho.
Asimismo y después de diligenciar dos órdenes de allanamientos en distintos domicilios, uno en el Barrio 15 viviendas y otra en el Barrio Jardín de esa localidad, lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos y como así también secuestraron otras cosas, que se presume estarían relacionados con otra causa judicial.
Los aprehendidos y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaria de Distrito, donde se continúa con las diligencias del caso.