Escrutadas todas las mesas, el gobernador cosecha el 76,26% de votos; el kirchnerista Fabián Ríos, 23,24%. Participó el 65%.
El gobernador Gustavo Valdés, se impuso este domingo con el 76,76% de los votos sobre su rival del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, que cosechó el 23,24%, según resultados oficiales.
En la categoría de senadores, ECO+Vamos Corrientes se impuso, también, con el 75,9% contra el 24,8% del Frente de Todos, mientras que en la de diputados el oficialismo local cosecha el 77,39% contra el 22,61% de la oposición.
Luego de imponerse en las elecciones provinciales por más de 50 puntos sobre el Frente de Todos y conseguir su reelección, las primeras palabras del mandatario fueron dedicadas a Arias, que continúa internado en el Hospital Escuela "José Francisco de San Martín" de la ciudad de Corrientes, en condición "estable", pero con "pronóstico reservado".
"Antes que nada, quiero mandar un profundo abrazo al diputado de Corrientes Arias, que se mejora, a su familia y al Frente de Todos", expresó Valdés y agregó: "He repudiado la violencia durante toda mi vida. Nosotros no promovemos la violencia".
El gobernador le deseó al legislador provincial "lo mejor y que se recupere", al tiempo que destacó: "Nuestro campo de combate son las ideas, el trabajo, el bienestar social, la salud pública".