Raúl Motta presentó ésta mañana su renuncia indeclinable al cargo de vice intendente de la ciudad. Lo hizo a traves de una carta enviada a los medios. Desconcierto en el Municipio ya que algunos funcionarios no sabian de la decisión tomada por Motta.
- Matias Sanchez
- Política
Raúl Motta presentó su renuncia esta mañana
"En campaña dije varias cosas, hice promesas y es en honor a una de ellas que en este momento doy un paso al costado: entro con las manos limpias y me voy con las manos aún mas limpias". La carta continua expresando "No vine a la politica a hacer negocios, pero tampoco a hacer silencio. Durante estos ocho meses de gestión, me vi absolutamente atado de pies y manos para responder a las necesidades básicas de los ituzaingueños que se acercaban a mi, ya sea con una inquietud, una necesidad, o un entendible reclamo.
"No demandaban gastos millonarios, ni asistencialismos, reclamaban una mínima presencia del estado municipal, y ni yo ni los sectores que dependian de mi, lograban allanar ningun reclamo, porque se nos negaban recursos básicos, nos sometían a una desautorizacion permanente, y fracasaban constantemente las gestiones que realizábamos, para no canalizarlas por ningun otro lado, simplemente, para no dejarnos hacer".
"La impotencia y desazon con la que cargue cada dia que me vi impedido de resolver un problema tan sencillo que yo podria haber solucionado con una maquina, o una carga de madera, terminaron por quebrarme el espiritu. No vine a la politica a dejar pasar la injusticias, ni convalidarlas. Sea cual sea el costo politico que mi decision genere tanto para mi como para mi espacio politico, estoy convencido de que nos definela acción y jamás la omisión" continua la carta.