Las playas son el atractivo principal de este verano, miles de turistas elijen los más de 20 km de playas de nuestra ciudad para refrescarse de las altas temperaturas. Están los turistas que se hospedan durante más días en la localidad y disfurtan la máximo del paraíso natural, y otros tantos (muchos) que vienen todos los fines de semana, a refrescarse en las aguas de Ituziangó, y el regreso el domingo por la tarde noche se hace a paso de hormiga por ruta 12 hacia la provincia de Misiones. Ayer domingo, a una familia oriunda de la provincia de Misiones, se le escuchó decir alrededor de las 18:30 "juntemos las cosas y vamos, para no lidiar con el tránsito, que se complica alrededor de las 20 hs.".
Los turistas pueden disfrutar de once playas en total a lo largo de la ciudad, comenzando por la zona céntrica donde se encuentran las playas Paranaguá y Palmeras, continuando por el barrio Gral. Belgrano donde se encuentran con la Playa Punta Norte, de ahí hasta el barrio Gral. San Martín donde están la mayoría de las playas arrancando por Stella Marys, Parador Náutico, Morena, Playa Cero, La Marcelina y Loro Cuarto, cerrando con las últimas playas que son El Mirador y la de la zona de Rincón Santa María. 14 rescatistas y 9 asistentes de playa, llevan adelante su tarea durante la temporada con resultado positivo, cuidando la seguridad de los veraneantes en las playas.
La altura dle rio sigue manteniendose por debajo de lo normal, lo que permite disfrutar aún más del destino. Esta mañana, el hidrómetro local marcaba 1.30 m.
En la foto que compartimos de noche, se puede ver la larga filas de autos rumbo hacia la provincia de Misiones.