Recordemos que la ciudad se encontraba en fase 5 pero con restricciones, y este no permitía la habilitación del turismo durante la Semana Santa. Según el dato de la Cámara de Turismo de Corrientes, Ituzaingó y Monte Caseros estuvieron sin actividad turística habilitada.
En tanto que, desde el gobierno, se detalló que la provincia recibió 22.000 permisos de movilidad turística, de los cuales el 70% correspondieron a visitantes de otras provincias del país. El 70% de los permisos de turismo nacional solicitados fueron de Chaco, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, como fue tendencia durante todo el verano.
Los esteros del Iberá fue del destino elegido por los visitantes con casi el 100%, de ocupación hotelera. El resto de los destinos turísticos de la provincia alcanzaron una ocupación del 60% en sus plazas hoteleras.
Según datos oficiales del Ministerio de Turismo de la Provincia, el flujo turístico más importante estuvo concentrado en los Esteros del Iberá. En segundo término, la ciudad más visitada fue Bella Vista con el 70% del flujo turístico y le siguió la Isla Apipé con 65%.