La ciudad misionera de Oberá presentó su oferta turística en la ciudad de Ituzaingó Corrientes en vistas a las vacaciones de invierno. En la sala de conferencias del nuevo Centro de Información Turística de la localidad, Daniela Krieger Directora de Turismo de Oberá y Augusto Ramírez gerente de Termas de la Selva, presentaron los atractivos que tiene la segunda ciudad de Misiones.
Krieger señaló que la ciudad se encuentra muy cerca, exactamente a 180 km. "Mas o menos dos u dos horas y media de viaje" contó. La Directora de Turismo señaló que Oberá cuenta "con distintas alternativas para chicos y grandes, mucha naturaleza, diversidad cultural y bienestar, con paisajes muy distintos a los de esta zona, donde se pueden realizar avistaje de aves, senderismo, circuito de aguas, entre otros". Hay una demanda importante de Correntinos y chaqueños" comento Krieger.
Oberá es la primera ciudad de la provincia de Misiones en contar con un Parque Termal. Las termas de la Selva se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el km 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense, y el agua hipertermal que se extrae del Acuífero Guaraní se distribuye en piletas a diferentes temperaturas, todas al aire libre, según explicaron.
La funcionaria también invitó a los ituzaingueños a formar parte de la 7ª edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se realizará en el Parque de la naciones en plena vacaciones de julio